publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol sala Vinos Jumilla recupera el liderato de la Segunda División B tras vencer 6-5 a Zambú Pinatar en un emocionante partido

 


El fútbol sala sigue pisando fuerte en Jumilla. El equipo de Loren Martínez ha recuperado el liderato de la Segunda División B Grupo V tras imponerse a Zambú Pinatar (6-5) un partido apasionante con muchas alternativas en el marcador.

Primeros minutos con muchas alternativas y que se inició con un gol de Dani Carbonell (a los tres minutos) y a partir de ahí el marcador dejó de funcionar y se llevó manual por parte del cronometrador de mesa; Mario Cano y Chichi lograban poner en clara ventaja para los locales hasta que llegó el primer gol de los pinatarenses obra de Alberto antes del descanso.

Tras la reanudación apretaron los visitantes (que fueron mejores) hasta remontar por dos veces el marcador 3-4 y 4-5 con goles de Juan Carlos (2), Samuel y Salva en un apasionante final que se decantó para los vinícolas con un gol del jumillano Chichi, a falta de cinco segundos para acabar el encuentro.  Ángel García y Chichi (el mejor del partido con tres goles) fueron los otros goleadores del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla.

Club Fútbol Sala Vinos Jumilla contaba con la baja de Abel Castilla y la duda de Pizarro por lesión (saltó al campo para lanzar un doble penalti errado) y saltó a la pista del pabellón Carlos García Ruiz con Osorio, Chupi, Mario Cano, Dani Carbonell y Kike. También jugaron Adrián Ortiz, Héctor Jover, Berkan, Ángel García y Chichi.

Próxima jornada: sábado, 23 de octubre, a partir de las 16:30 horas ante Jaén Paraíso con el objetivo de seguir de líder en la categoría.

No hay comentarios