publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el balcón del Ayuntamiento luce el lazo rosa para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama

 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Salubridad y Política Social, Antonio López, y la presidenta de la AECC en Jumilla, Dami Herrero, acompañados por concejales de la Corporación y voluntarios de la asociación, colocaron este jueves en el balcón del Ayuntamiento el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Se trata de un acto simbólico para concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz para detectar a tiempo cualquier síntoma. Con la puesta del lazo dan comienzo las actividades organizadas este año. El martes 19 se instalará una mesa informativa en el Mercado de Abastos donde se podrán adquirir camisetas y pulseras a beneficio de la asociación. Ese mismo día, que coincide con la conmemoración el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, se iluminará de rosa la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

Para finalizar, el domingo 24 se realizará la Marcha contra el Cáncer, que consistirá como en ocasiones anteriores en una ruta hasta el Castillo de Jumilla, con salida a las 10.30 h desde Campos de Jumilla.

No hay comentarios