publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Vicesecretario General del PSOE recuerda que su partido a nivel nacional ha tomado diversas medidas en favor de la ciudadanía

 

El vicesecretario general de la Agrupación Socialista de Jumilla, Eugenio Aguado, ha comparecido públicamente para recordar que el Consejo de Ministros, presidido por Pedro Sánchez, aprobó esta semana la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 965 euros mensuales, lo que consideró “un paso de gigante para fortalecer el mercado laboral”.  Y señaló que con el gobierno popular de Mariano Rajoy en 2018 estaba en 735 euros, por lo que dijo “hemos subido el Salario Mínimo  en 3 años más del doble de lo que lo subió el PP en 7 años”.

También relativo a economía Aguado señaló que se ha prorrogado hasta el 28 de febrero los  ERTES y las ayudas dirigidas a los autónomos. “Es el sexto acuerdo en defensa del empleo alcanzado en el marco del diálogo social, con él se renueva el compromiso para proteger a personas trabajadoras y empresas”.

Además, el Vicesecretario General indicó, que el Plan de Choque aprobado por el Gobierno de España, rebajará la factura mensual de la electricidad hasta un 22% hasta final de año, por lo que “el PP debería de hacer reflexión, porque la hemeroteca está para recordarles ciertos asuntos, como por ejemplo que el gobierno de Aznar privatizó muchas de las empresas públicas, entre ellas Endesa".

Finalizó Eugenio Aguado anunciando que la secretaria general, Juana Guardiola, asistirá al 40 Congreso Federal, que se celebrará los días 15, 16 y 17 en Valencia, representando a la delegación del PSRM-PSOE.

No hay comentarios