publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE de Jumilla asistió al 40 congreso federal celebrado en Valencia

 

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Valencia, el 40 Congreso federal del PSOE, con presencia de la Agrupación socialista de Jumilla, la de la secretaria general y alcaldesa Juana Guardiola Verdú, como delegada por el PSRM-PSOE, y varios miembros de la agrupación local.

La Delegación del PSRM-PSOE estuvo encabezada por el todavía secretario general, Diego Conesa. En los nuevos órganos federales está representado el PSRM-PSOE con 5 socialistas murcianos: Francisco Lucas en la Ejecutiva Federal como secretario de Transparencia y Regeneración Democrática y en el Comité Federal, Diego José Mateos, María Isabel Andreu, Conchi Zapata y Begoña García Retegui. Gracias al trabajo de los delegados de este congreso, y a todos los participantes, el PSOE sale más fuerte que nunca, de la mano del gobierno progresista en España, liderado por el secretario general Pedro Sánchez, señalan desde la agrupación local.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la clausura del Congreso dijo que: “aquí estamos varias generaciones de socialistas que, a lo largo de las últimas cinco décadas de la historia de España, hemos venido encarnando la continuidad y la renovación del proyecto que pusieron en marcha hace 142 años Pablo Iglesias y 25 compañeros”. Y recordó “que los avances sociales en España llevan el sello socialista, primero, avances emprendidos por Felipe González, después continuados por José Luis Rodríguez Zapatero, y ahora, por el gobierno que encabezo”; valorando que la historia del PSOE “está ligada a la modernización de España”.

No hay comentarios