publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo sábado se celebrará la procesión extraordinaria de los Penitentes con motivo de su 50 aniversario

La iglesia mayor de Santiago ha acogido hoy la presentación del cartel de la procesión extraordinaria que con motivo del 50 aniversario de la Procesión de los Penitentes, se suma a los actos que la hermandad viene haciendo con motivo de esta onomástica.

El cartel ha sido realizado partiendo de un dibujo de José Tevar García, en el que la imagen principal es el titular de la cofradía, el Stmo. Cristo de la Vida, junto a la leyenda “EGO SUM VITA”.

La procesión tendrá lugar el próximo sábado día 16, dando inicio a las 18 horas en la propia iglesia de Santiago. El cortejo estará presidido por las imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza y la del Stmo. Cristo de la Vida. 

El itinerario será: Santiago (puerta norte), Cuatro cantones, Santa María, Castelar, Plza. de la Constitución, Cánovas, Pasos, Canalejas, Aurora Cutillas, Plza. de Arriba, Santiago e Iglesia de Santiago (puerta sur).

En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola; el consiliario de la Junta Central de Hermandades, el párroco Manuel de la Rosa; el presidente de la Junta Central, Antonio Ramos y el presidente de la cofradía del Cristo de la Vida, José Carrión.


No hay comentarios