publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP denuncia el abandono de las escuelas municipales deportivas

 


Según el concejal Aitor Jiménez, la dejadez de funciones demostrada por parte del concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond, está afectando al funcionamiento de las escuelas municipales.

El concejal popular Aitor Jiménez, ha denunciado dejadez de funciones y abandono de la gestión deportiva por parte del concejal delegado del área de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond. En esta ocasión, señala, los afectados han sido los más de cien menores que pertenecen a la Escuela Municipal de Tenis y los más de cincuenta adultos, que a día de hoy todavía se les niega el inicio de los entrenamientos y la puesta en marcha de esta actividad deportiva.

No es la primera denuncia realizada por parte de Jiménez, ya que durante los últimos años se ha denunciado el abandono de las pistas, la falta de mantenimiento, rotura de redes que las hace inutilizables, la cancelación de la escuela de verano de tenis, y un largo etcétera.

Al respecto, el pasado 5 de febrero, Jiménez defendía en Pleno una iniciativa de su grupo para la remodelación completa de las pistas de tenis centrales, ya que se encontraban en un estado preocupante y peligroso para uso. En ese documento se plasmaba todas las actuaciones para que las nuevas pistas de tenis cumplan con las Normas Nide de Instalaciones Deportivas y que Jumilla pudiera contar con unas pistas de tenis homologadas. Posteriormente y gracias a la ayuda del Gobierno regional, a través de los fondos del Plan de Obras y Servicios 2021, las pistas centrales ya han comenzado su renovación.

Los padres y usuarios de la Escuela Municipal de Tenis, ya han mostrado sus quejas a la concejalía de Deportes, recibiendo un silencio absoluto y abandono por parte del concejal delegado. Una muestra más, clara y directa, de la dejadez de funciones que está realizando en materia deportiva el PSOE de Juana Guardiola, concluye el edil popular.

No hay comentarios