publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El líder FS Jumilla pincha en casa y cede un empate ante Molina Fútsal

 


Tropiezo en casa del Club Fútbol Sala DOP Vinos Jumilla que cedió un empate ante Molina Fútsal, derbi regional de Segunda División B que acabó con empate a cuatro en el marcador.

Los dos equipos se veían las caras tras la final por el ascenso la pasada campaña y el partido estuvo entretenido con varias alternativas en el electrónico del pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”. Los vinícolas se pusieron por delante con un gol de Pizarro y más tarde otro de Adri, aunque Borja puso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

De nuevo, Pizarro, logro otro gol para los de Loren Martínez y daba esperanzas para la victoria final. No dieron por perdido los conserveros que remontaron el partido con goles de Juancho, Dani y Joaquín.

Cuando restaban seis segundos para acabar el encuentro Ángel García “Chichi Junior” lograba el empate a cuatro goles haciendo justicia en este derbi de rivalidad regional.

Los colegiados anularon dos goles a los jumillano muy protestados por los aficionados locales.

Próximo partido: La liga continúa y a los futbolistas de Loren Martínez les espera un largo viaje  hasta la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), partido fijado para el sábado, 9 de octubre a las 18 horas.

No hay comentarios