publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Debut soñado para las chicas de Inmobiliaria DS Jumilla ACF. En su primer partido de liga derrotan 3-0 a la Escuela de Fútbol de Molina

 

La fecha del 24 de octubre del 2021 ya forma parte de la historia del fútbol femenino en Jumilla. En el primer partido de liga, disputado en el campo de césped artificial Antonio Ibáñez Morales, las chicas de Juanfran Palao derrotaron 3-0 a la Escuela de Futbol de Molina con goles de Lourdes (2) y María José.

Unos cien espectadores se dieron cita en este encuentro que tuvo una gran primera parte; a los dieciocho minutos, María José (en jugada personal) hizo el 1-0 y a los treinta y cinco de juego Lourdes marcaba por la escuadra una falta directa en colaboración con la portera de la Escuela de Fútbol de Molina.

A pesar de jugar con once futbolistas (dos lesionadas la pasada semana y varias de ellas están a la espera de tramitar la licencia federativa) las vinícolas defendieron bien la segunda parte y tuvieron la suerte de que las conserveras fallaron un penalti y a falta de veinte minutos Lourdes establecía el 3-0 definitivo.

Las once guerreras jumillanas que jugaron el primer partido de la historia del fútbol femenino de Jumilla estuvo formado por Sara, Alba, Mabel, Ana Osorio, Juana Mari, Lourdes, Clara, María José, María Abad, Aránzazu y Cristina.

El equipo Jumilla Inmobiliaria DS ACF milita en primera territorial Senior Femenino de la Región de Murcia.

No hay comentarios