publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adecha convoca ‘II Otoño fotográfico joven en el Casco Histórico Artístico de Jumilla’

 


La Asociación para la Defensa del Conjunto Histórico Artístico de Jumilla (ADECHA) ha convocado el ‘II Otoño fotográfico joven en el Casco Histórico Artístico’ dotado con un primer premio de 150€ y un accésit de 50€.

Pueden participar en él todos los aficionados a la fotografía e interesados en conocer y difundir el Conjunto Histórico Artístico, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 25 años, de cualquier nacionalidad.

El tema a fotografiar es el conjunto Histórico Artístico reflejando sus gentes, patrimonio, necesidades, valores, etc.

El trabajo se puede presentar tanto en formato analógico como digital, pudiendo ser tres fotografías como máximo por autor. En blanco y negro o en color. Se admiten retoques generales o particiales en niveles de enfoque y niveles, pero no se admitirán fotomontajes.

Los archivos se deben enviar a adechajumilla@outlook.es junto con el nombre completo, dirección, teléfono, copia del DNI, perfil de Instagram, así como el lugar donde se ha realizado la fotografía.

El plazo para participar finaliza a las 23:59 del 15 de noviembre de este año.

El premio podrá declararse desierto, siendo el fallo del jurado inapelable y se dará a conocer el 2 de diciembre a través de las redes sociales de Adecha Jumilla.

Las obras han de ser originales e inéditas y no premiadas en otros concursos.

No hay comentarios