publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un gol de Josico, en tiempo de descuento, le da tres nuevos puntos al Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol

 

Su nombre es diminutivo, pero su gol muy grande para el Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol, ya que llegó cuando se disputaban siete minutos del tiempo añadido ante el Santa Cruz (el colegiado había indicado ocho). El delantero, Josico, marcó un golazo con un gran disparo que desató la alegría entre los aficionados vinícolas y que supuso el 2-1 para los de Juanfran Alarcón.

El partido ante el Santa Cruz, de Murcia, fue entretenido con una buena primera mitad por parte de los locales que fueron superiores y gozaron de varias ocasiones de gol. Ante de llegar al descanso el defensa, Juan Tomás, marcaba el 1-0 para los de casa con un remate de cabeza a la salida de un corner.

Al inicio de la segunda parte, Riquelme se aprovechó de un robo de balón en el centro del campo y en una buena galopada hizo el empate. A partir de entonces el encuentro fue brusco con muchas interrupciones y con muchas prisas para los vinícolas que tuvieron que esperar hasta el último suspiro para sumar la tercera victoria consecutiva en Primera Autonómica.

Proximos partidos: El Jumilla Guicars Atlético no volverá a jugar en casa hasta dentro de veinte días ya que ahora tendrá dos desplazamientos fuera de casa ante Minerva (Cartagena) y Molina B.

No hay comentarios