publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicada propuesta provisional de concesión de las subvenciones a proyectos culturales 2021

 

Se destinan 40.000 euros del Presupuesto Municipal, que se conceden por régimen de concurrencia competitiva y en tres líneas diferentes

De acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria de concesión de subvenciones a proyectos culturales para el ejercicio 2021, hoy se han publicado por plazo de diez días naturales, hasta el 1 de octubre próximo, la propuesta provisional de la Comisión de Valoración de las solicitudes presentadas a las distintas líneas de subvención a proyectos culturales de esta anualidad, a los efectos de que hasta la fecha indicada puedan presentarse alegaciones por los interesados.

Se destinan 40.000 euros del Presupuesto Municipal 2021, que se conceden por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido:  


Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.  


Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.  


Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales. 

No hay comentarios