publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera victoria de la era “Loren Martínez” en Segunda División B de Fútbol Sala. Los vinícolas derrotan a Alcalá de Guadaira (3-1)

 


Ha comenzado con buen pie el equipo de Club Fútbol Sala Vinos Jumilla su reencuentro en la Segunda División B, al derrotar por 3-1 al conjunto sevillano de Alcalá de Guadaira.

Los visitantes, un equipo recién ascendido, llevan en sus filas a grandes futbolistas que han militado en Primera División como puedan ser Nene y Aarón (este último debutó con la camiseta de Montesinos Jumilla) y no pusieron fácil la victoria para los vinícolas.

Primeros minutos de dominio de los murcianos que se adelantaron, a los ocho minutos con un gol de Adrián; en la siguiente jugada un tiro al poste y a falta de tres minutos para el descanso Abel Castilla, en una bonita jugada de ataque del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla, logra el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad salieron más enchufados los sevillanos, aunque los locales (empujados por su afición) defendieron muy bien y en la recta final Héctor Jover logra el 3-0 con el robo de un balón en su campo; Alcalá de Guadaira marcó el gol del honor por mediación de Chicho.

De salida el conjunto entrenado por el tándem Loren Martínez-Miguel Ángel Carbonell saltó a la pista del pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” con Nayller, Héctor Jover, Berkan, Pizarro y Kike. También jugaron: Abel Castilla, Adrián, Mario Cano y Chichi.

Próximo partido: sábado, 25 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en Cádiz.

No hay comentarios