publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lozano Saorín participará en el XXIV Simposio Europeo de Acuarela que se celebra en Alemania

 

Nuestro paisano, residente en Elche, el artista de la acuarela Jesús Lozano Saorín, ha sido seleccionado para participar en el ‘XXIV SIMPOSIO EUROPEO DE ACUARELA AÑO 2021’ que se celebrará en Ulm-Neu Ulm (Alemania).

El Simposio y exposición ha sido convocado por la “Confederación Europea de Sociedades de Acuarelas (CEWS), y organizado por el Deutsche Aquarell Gesellschaft.

Los actos de este “XXIV Simposio Europeo de la Acuarela”, son:

-El encuentro de los especialistas en la materia (Pintura a la Acuarela), que irá del 15 al 19 de septiembre. Este está abierto a todos: pintores, amigos, estudiantes interesados en la pintura a la acuarela. Así como de talleres, etc.

-Una gran exposición, en la que se mostraran las obras seleccionadas por las distintas Agrupaciones Europeas.  Esta magna muestra se inaugurará el día 16 de septiembre en la Asociación de Arte Ulm y permanecerá abierta al público hasta al 31 de octubre de 2021.

-La Agrupación Española de Acuarelista (AEDA), estará representada en esta exposición, con la selección de ocho obras, todas ellas de artistas diferentes. Entre la cuales está una de las pinturas de Saorín. La seleccionada se titula “Desvaneciéndose en la leja”, y mide 56 x 75´5 cm., fue realizada el año 2016.

Jesús Lozano Saorín ha manifestado su satisfacción porque una de sus pinturas a la acuarela se exponga en esta exposición.

No hay comentarios