publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los agentes que intervinieron en la riña que costó la vida a Kevin Morales declararán en el Juzgado en octubre y noviembre

 

Los dos guardias civiles y los tres policías locales de Jumilla que figuran como investigados en el caso de la muerte de Kevin Morales, ocurrida el pasado 1 de mayo, prestarán declaración en esa condición los próximos octubre y noviembre, según lo dispuesto por el juzgado de nuestra localidad que tramita la causa.


La resolución señala que uno de los agentes de la Benemérita pasará por el juzgado el 29 de octubre, mientras que su compañero de cuerpo lo hará el dos de noviembre.

Por su parte, el subinspector de la Policía Local y los dos agentes lo harán los días cinco y once de noviembre.


Asimismo, se ha llamado a declarar, en este caso, como testigos, entre los días 13 y 28 de octubre, a siete personas, entre las que se encuentra la novia de la víctima, Marta M., que declarará el 19 de ese mes.


La declaración de los cinco investigados, a los que las acusaciones particulares atribuyen una falta de decisión para intentar evitar el crimen, estaba prevista inicialmente para el pasado agosto, pero fue aplazada entonces ante la petición de los letrados, que consideraron insuficiente la duración prevista para esas diligencias.


La muerte a puñaladas de Kevin Morales, producida, presuntamente, por el antiguo novio de su pareja, se produjo el pasado mayo en Jumilla y la misma provocó varios altercados en la localidad al considerar los participantes que hubo inacción en la actuación de los agentes.

No hay comentarios