publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la creación de cuatro bolsas de trabajo

 

Para funcionarios interinos en las categorías de mecánico, conductor y técnico de museo y personal laboral en la categoría de peón de recogida de residuos y limpieza viaria 

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases generales para la convocatoria de bolsas de trabajo y constitución de listas de espera para procesos de carácter temporal de personal funcionario interino y laboral, así como las bases específicas para el proceso de creación de cuatro bolsas de trabajo: funcionarios interinos en las categorías de mecánico, conductor y técnico de museo y personal laboral en la categoría de peón de recogida de residuos y limpieza viaria. 


La convocatoria para la participación en los procesos de creación de estas cuatro bolsas de trabajo se abrirá una vez se publique en el BORM. 


En la sesión de Junta de Gobierno se han aprobado, además, los convenios de colaboración previstos nominativamente en el Presupuesto General 2021 con la Asociación Coros y Danzas, por 22.000 euros, así como con la Cofradía de la Virgen de la Asunción por 2.000 euros. En ambos casos el objetivo es colaborar con las actividades que ambos colectivos organizan con motivo del Festival Nacional de Folklore y los actos en honor a la patrona, respectivamente.

 

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones y ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de software de gestión policial, con una duración de cuatro años prorrogables a otro más, por un presupuesto base de licitación de 79.497 euros. 


Igualmente, se han aprobado los pliegos de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación del seguro de responsabilidad civil para el Ayuntamiento de Jumilla para el periodo de un año, prorrogable a tres más, siendo el presupuesto base de licitación de 60.000 euros. 


Por otra parte, se ha dado inicio al expediente de contratación de los servicios de asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento de Jumilla. 


Se ha aprobado la certificación número 3 y última y el acta de recepción del contrato de obras de mejora del firme e infraestructuras de la calle Valencia, en su tramo entre avenidas de Reyes Católicos y Libertad, con un coste de 109.814,94, así como la certificación número 2 de las obras de adecuación del local social de La Raja por importe de 31.393,29 euros. 

No hay comentarios