publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa de Jumilla participará en el Congreso Nacional del PSOE que tendrá lugar en Valencia en octubre

 

La alcaldesa de Jumilla y secretaria general de la Agrupación Socialista de nuestra ciudad formará parte de la delegación murciana que representará al PSRM-PSOE en el 40º Congreso Federal del PSOE, que se celebrará a mediados de octubre (días 15, 16 y 17) en Valencia para ratificar la reelección de Pedro Sánchez como máximo líder del partido.


La lista murciana, formada por 32 delegados que representarán a la Región de Murcia, está encabezada por Diego Conesa, quien fue el único que presentó candidatura. El alhameño participará en el que será uno de sus últimos actos como secretario general regional, ya que recientemente anunció que daba un paso al lado y a finales de noviembre el PSRM convocará primarias para elegir nuevo líder.


La lista para Valencia, según el secretario de Organización, Jordi Arce, es "de unidad y consenso, y demuestra la unidad interna que tiene el partido". En ella figuran numerosos alcaldes -como el murciano José Antonio Serrano, en el número 3; la jumillana Juana Guardiola en el 8 o el lorquino Diego José Mateos, en el 11, entre otros munícipes-, diputados nacionales -como Marisol Sánchez Jódar, en el 2- y regionales -como Francisco Lucas, en el 13-, e incluso la presidenta de la Federación de Municipios, Lola Muñoz -también regidora de Bullas, en el número 4.

No hay comentarios