publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumilla se vuelca con la marcha cicloturista de la Semana Europea de la Movilidad

 


Desde el pasado jueves se viene celebrando la Semana de la Movilidad, este año bajo el lema ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible”. Una de las principales actividades fue la Marcha Cicloturista que tuvo lugar el pasado sábado, en la que cerca de un centenar de personas participaron, usando cualquier tipo de vehículo sin motor. Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa.

Entre los participantes estuvieron el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, así como el edil de Deportes, José Antonio Jiménez. Y lo hicieron con el fin de fomentar tanto el caminar, como ir en bicicleta o patinete, dejando los vehículos de motor a un lado.

La campaña incluye que los ciudadanos se hagan fotografías en los carriles bici del municipio o delante de alguno de los mupis de la campaña. A continuación, deberán compartir de forma pública esta fotografía utilizando el hashtag #SemanaMovilidadJumilla2021 en Twitter, Facebook o Instagram, etiquetando las cuentas oficiales del Ayuntamiento o la de Facebook de la concejalía de Medio Ambiente. Cada persona puede participar en la campaña con una fotografía dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática de este. 

Entre todos los que hayan tomado parte en la marcha cicloturista y en la campaña de fotografías se sortearán dos bicicletas de mountain bike este miércoles 22 de septiembre.

No hay comentarios