publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festín de goles y juego en el Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala y Cádiz Virgili con victoria para los de Loren Martínez por 7-8



Partido no acto para cardíacos entre el Cádiz Virgili y Vinos DOP Jumilla que acabo con victoria de los murcianos en un encuentro con quince goles y que se decantó para los de Loren Martínez en una gran segunda parte.

El marcador final fue de 7-8 para Vinos DOP Jumilla; a los cinco minutos Óscar Lolo adelantó a los gaditanos que comenzaron a buen ritmo; Pizarro de un gran disparo lograba el empate y antes del descanso llegaron dos nuevos goles andaluces por medio de Iván Jiménez y Óscar Lolo; el resultado en contra hizo mover ficha a Loren Martínez que se vio obligado a sacar portero-jugador, aunque el resultado al descanso fue de 3-1 para los de casa.

La segunda parte fue un festín para los jumillanos ya que Ángel García recortada distancias y el partido fue loco con un gol en propia puerta para Virgili Cádiz y en la siguiente jugada Chichi puso el 3-4 en el marcador. Iván Jiménez, a falta de siete minutos lograba el empate y Germán Cruz ponía en ventaja a los locales, pero un nuevo gol de Adri Ortiz (5-5) dio paso a un nuevo gol en propia puerta de los amarillos; Ángel García, Chichi, volvieron a marcar y el partido entraba en la recta final con ventaja de tres goles hasta que en la recta final Kike Rodríguez y Álex del Amor (este último a falta de cinco segundos) cerraron la cuenta goleadora de los gaditanos.

Tres puntos de oro para Vinos DOP Jumilla que ha empezado brillante la temporada en Segunda División B con las dos primeras victorias del campeonato.

Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala saltó a la pista con Nayler, Héctor, Kike, Pizarro y Chichi. También jugaron Fran Osorio, Adri Ortiz, Dani Carbonell, Ángel García y Mario Cano.                      

La expedición realizó el viaje la madrugada del viernes al sábado y al final mereció la pena al conseguir los tres puntos en juego.

Próxima jornada: este sábado llega al pabellón de deportes Carlos García Ruiz el derbi regional ante Molina Fútsal con el recuerdo de la final por el ascenso a la Segunda División disputada el pasado mes de mayo. 


No hay comentarios