publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Guicars ACF estrena categoría con una victoria ante Molina de Segura (2-0)

 


Los dos goles vinícolas llegaron en la segunda parte

El Jumilla Guicars ACF ha estrenado categoría (Primera Autonómica) con una victoria por 2-0 ante Unión Molinense en partido disputado en el campo de fútbol Uva Monastrell. Los dos goles del conjunto vinícola llegaron en la segunda mitad: el primero a los 60 minutos con un disparo ajustado de Juanan y el segundo obra del veterano Cuti, en la recta final del encuentro.

Victoria justa y merecida de los pupilos que entrena Juanfran Alarcón que dominaron casi todo el partido y además dispusieron de grandes ocasiones de gol en el primer periodo. La nota negativa fue la lesión del capitán, Cepi, con una posible distensión de ligamentos a la espera de las pruebas médicas que se le van a realizar a lo largo de la semana.

Con este triunfo ante Molina de Segura ya son doce las victorias consecutivas del equipo tras sumar las once últimas de la pasada campaña en Segunda Autonómica.

El primer once de la temporada del Jumilla Guicars ACF estuvo formado por Rafa, Juan Tomás, Segura, Martín, Cepi, Nacho, Alejandro, Gabri, Jesús, Koke y Juanan. A lo largo del partido disfrutaron de minutos Pochy, Carlos, Bernal, Diego Jiménez y Cuti.                

La próxima jornada el cuadro blanquiazul se desplaza a Javalí Viejo-La Ñora de mal recuerdo para los futbolistas ya que allí sufrió la única derrota de la temporada 2020/201 por dos goles a uno.

No hay comentarios