publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF se desquita del Javalí Viejo-La Ñora de la derrota de la pasada temporada. Los vinícolas vencieron por 2-5

 


Estaban advertidos los jugadores del Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol en su visita a Javalí Viejo-La Ñora donde han sufrido la única derrota en su historial deportivo (la pasada campaña por 2-1). Ante tal advertencia del entrenador, los futbolistas salieron a por todas y dejaron sentenciado el choque en su primera mitad con un 0-4 a su favor.

En la segunda parte, la relajación hizo que los locales marcasen dos goles, aunque al final marcó un nuevo tanto el equipo vinícola y el marcador quedó definitivamente en un 2-5 a favor de los jugadores que entrena Juanfran Alarcón.

Los goles del Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol fueron obra de José Francisco (2), Martín, Juanan y Jesús González.

El conjunto blanquiazul ya suma trece victorias consecutivas (las once últimas de la pasada campaña y las dos en Primera Autonómica).

El domingo próximo, 26 de septiembre, visita el campo Uva Monastrell el equipo de Santa Cruz de Murcia encuentro fijado a partir de las 18 horas.

No hay comentarios