publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla ACF cierra la pretemporada con derrota en casa del Muleño (2-0) Los vinícolas debutan en Primera Autonómica ante Unión Molinense Club de Fútbol

 


Dos victorias, un empate y tres derrotas es el balance del Jumilla Atlético Club de Fútbol, en partidos de pretemporada, antes del inicio de la competición liguera en Primera Autonómica prevista para este próximo domingo 12 de septiembre ante Unión Molinense Club de Fútbol.

Los de Juanfran Alarcón iniciaron su andadura 2021/2022, ante Archena de División de Honor (0-0) con apenas dos días de entrenamiento; más tarde se enfrentaron a la Hoya del Campo, conjunto ascendido a Territorial Preferente, partido que acabó con victoria de los abaraneros por 5-1; la entidad vinícola recuperaba este año el Trofeo de la Vendimia que se marchó a Caravaca ya que los de Luis Franco fueron superiores y acabaron venciendo por 0-4; las dos victorias consecutivas fueron ante sus aficionados con dos equipos de superior categoría: primero ante Cieza (1-0) con  un gol de Carlos y más tarde ante Yeclano Atlético (2-1) remontado Juanan y Jesús Moisés el gol inicial de los visitantes.

El Jumilla ACF cerraba la pretemporada en casa del Muleño (equipo descendido de Tercera División) con un resultado de 2-0 a favor de los jugadores que entrena Juan Carlos Ramos.

Jugadores, junta directiva y aficionados ya piensan en el inicio de la liga en Primera Autonómica con la esperanza de realizar una buena temporada. Para empezar este domingo visita el Uva Monastrell el equipo de la Unión Molinense.

No hay comentarios