publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El IES Arzobispo Lozano comienza el nuevo curso adaptado a los protocolos Covid

 

El pasado miércoles 15 de septiembre se inició el curso 2021-2022 para el alumnado en el IES Arzobispo Lozano. Y como viene siendo habitual lo hizo con una recepción especial para los alumnos de 1° ESO en el patio del instituto, con la presencia del director, Pascual Jesús Hernández Caballero, sus tutores y algunos de sus profesores.

Se les dio la bienvenida al centro y a la nueva etapa que comienzan; a continuación, María Dolores Pérez, coordinadora de actividades extraescolares, recordó algunas de las medidas de seguridad que hay que cumplir.

Finalmente, se repartieron unas chapas identificativas del nivel y turno de entrada y los tutores les acompañaron a sus aulas e hicieron un itinerario por el centro para que lo conocieran y así facilitarles la movilidad por el mismo.

Los restantes niveles de Secundaria y Bachillerato asistieron con horario escalonado a lo largo de la mañana, siendo recibidos por sus tutores, quienes entregaron los horarios e hicieron un repaso de las normas generales y del plan de contingencia del curso que comienza.

El jueves 16 se iniciaron las clases en el horario habitual, recuperándose durante este curso la presencialidad en todos los niveles, que este año cuentan con 748 alumnos/as a los que impartirán las materias 70 profesores/as.

Entre los programas educativos con los que cuenta el IES Arzobispo Lozano destacan las modalidades bilingüe y plurilingüe en ESO y Bachillerato, el Bachillerato de Arte, el programa de Calidad en la Enseñanza, etc. a través de los cuales el centro pretende mejorar año tras año e intentará superar las mejoras conseguidas el curso anterior.

No hay comentarios