publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El coordinador local de VOX arremete duramente contra el grupo de gobierno a cuenta de la Feria y Fiestas de Agosto

 

“Se ha repetido la historia y se ha repetido nuevamente la bochornosa imagen del pasado año; una feria para privilegiados, una feria de moqueta, una fiesta hecha para ellos, los de la poltrona, los políticos más saca panzas de la historia democrática de nuestro municipio”, así de contundente se refería el coordinador local de VOX, Juan Agustín Carrillo, hacia el equipo de gobierno local (PSOE).

Aunque también se dirigió a los partidos de la oposición municipal (PP y Ciudadanos) acusándoles de haber sido cómplices con su complacencia y colaboración.

Pero no todo iba a ser malo, Carrillo agradece a los colectivos su trabajo, ya que gracias a él han salvado las vergüenzas al partido socialista de Jumilla. Y añadía que para comerciantes y hosteleros la Feria ha supuesto un balón de oxígeno y remarcó que no hayan aumentado los contagios del Covid-19.

En otro orden de cosas, el líder local de VOX denuncia las supuestas carreras ilegales que están teniendo lugar en varias calles, “últimamente se ha detectado que diversos individuos utilizan las calles de Jumilla como pistas de rallies, en referencia al suceso del pasado fin de semana en la carretera del Cementerio, en el que un vehículo que circulaba a gran velocidad sufrió un vuelco y los ocupantes, al parecer ilesos, abandonaron la zona, según informó en redes sociales la Policía Local de Jumilla.

Para Juan Agustín Carrillo,tenemos, quizás, la mayor fuerza policial del Altiplano, con una cantidad de efectivos muy superior a lo que cualquier otro municipio tiene o tendría con nuestro censo. Sin embargo, el tráfico de drogas, las carreras en la rambla, donde hay parques con niños, y no se ve a un solo policía en las horas de máxima concurrencia, entre las 8 y las 11 de la noche”. Carrillo ha pedido a la alcaldesa que comience a actuar de forma inmediata en este sentido, ya que ella es la máxima autoridad de la Policía Local.


No hay comentarios