publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla disputa un partido amistoso ante París Acasa. En BSI fue presentado el escudo y la camiseta del 25 aniversario

 

Un cuarto de siglo de historia bien merece la pena celebrarlo por todo lo alto y el Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla se ha puesto manos a la obra. La primera actividad ha sido la de dar a conocer un escudo de este aniversario y la presentación de una equipación, acto que tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas San Isidro con la asistencia de los sponsor del club, acompañados de las autoridades deportivas, junto a Jorge Pastor ex directivo de Central Quesera Montesinos, así como viejas glorias del club (Juancris y Cristian Jiménez), o el veterano, Rubén Zamora, que todavía sigue activo en el club fútbol sala Jumilla.

Un acto sencillo cargado de mucha emoción ya que en el recuerdo quedan las cuatro temporadas consecutivas en la Primera División de Fútbol Sala, sin olvidarnos del nombre propio de Carlos García Ruiz (jugador fallecido en un partido oficial en enero del 2007) y que los aficionados y directivos del club recuerdan con mucho cariño.


Por otro lado, aprovechando una gira por la Región de Murcia del equipo Paris Acasa (tercer clasificado el pasado año en la liga francesa) se disputó un encuentro amistoso en el pabellón, Carlos García Ruiz.

Los futbolistas jumillanos siempre fueron por delante en el marcador y al final acabaron perdiendo por 4-5. Los dos primeros goles fueron para jugadores con Denominación de Origen Jumilla: Kike y Dani Carbonell y al descanso se llegó con victoria 2-1.

En la segunda parte llegaron dos nuevos goles de los de Loren Martínez obra de Adri y Pizarro; en los minutos finales los parisinos apretaron y se llevaron el triunfo a falta de doce segundos.

El próximo sábado 18 de septiembre arranca la liga en la Segunda División B del fútbol sala con visita a la localidad de Jumilla del equipo sevillano de Alcalá de Guadaira.

No hay comentarios