publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Círculo Cultural acoge una exposición de manualidades de los usuarios de AFAD y el centro Miguel Marín Padilla con motivo del Día Internacional del Alzheimer

 

Con motivo del Día Internacional del Alzheimer, que se celebra este martes 21 de septiembre, La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAD) y el Centro de Día Miguel Marín Padilla, se han unido con una exposición de manualidades en el Círculo Cultural de Jumilla realizada por sus propios usuarios.


La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 24 de septiembre, en horario de tarde de 18:30 a 20:30 horas.


Lola Tomás Ruiz, presidente de AFAD Jumilla agradeció al Círculo Cultural por ceder sus instalaciones para estas actividades a lo largo de toda la semana. Tomás recordó que a partir del día 2 de octubre se reanudarán los talleres de manera presencial en el local de la asociación, situado en el edificio Roque Baños.


Mari Carmen Cruz, directora del Centro Marín Padilla destacaba que este es el primer año que trabajan conjuntamente AFAD y el centro Marín Padilla de Jumilla, una actividad diaria con una colaboración estrecha. 


Fulgen Jiménez responsable del taller de manualidades del Centro de Día Miguel Marín Padilla señaló que: “se ha realizado una selección de los trabajos realizados por las personas mayores durante el confinamiento y que se sienten orgullosos sus seres queridos”.


El concejal Juan Gil Mira, en representación del Ayuntamiento, felicitó a los dos colectivos que han unido sus fuerzas en esta semana del Alzheimer en Jumilla.

No hay comentarios