publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento comienza el proceso de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones y ha abierto el procedimiento de adjudicación de las obras de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez, siendo el presupuesto base de licitación de 170.000 euros. Se ha optado por un tipo de césped de última generación, de mayor calidad y durabilidad, así como la de menor coste de conservación y mantenimiento, aplicando materiales similares a los ya existentes, pero de mayor calidad acorde con la evolución que han tenido en los últimos años.

Igualmente, se han aprobado certificaciones de obras por valor de 112.982,78 euros. Por un lado, la certificación número 2 del contrato de renovación de asfalto y pavimentos en grupo de viviendas del MOPU por valor de 14.650,21 euros y la número 2 de las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González por importe de 98.332,57 euros.

Por otra parte, se ha aprobado la extinción de la concesión de dominio público de los puestos 10 y 11 del Mercado Central de Abastos, un expediente de responsabilidad patrimonial y tres de adquisición preferentes de fincas de fincas colindantes con monte público.

No hay comentarios