publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento abre el proceso de adjudicación del contrato de recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque


 

El presupuesto de licitación ha sido aumentado con respecto al contrato
anterior con el objetivo de mejorar el servicio, debido a que el volumen de recogida de este tipo de residuos ha sufrido un importante incremento en los últimos años.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones y ha abierto el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque, que tendrá una duración de dos años prorrogables a otros dos más, con un presupuesto base de licitación de 120.000 euros.

La cantidad de retribución de la empresa adjudicataria ha sido aumentada con respecto al contrato anterior con el objetivo de mejorar el servicio, debido a que el volumen de recogida de este tipo de residuos ha sufrido un importante incremento en los últimos años. Entre las mejoras se encuentra que la recogida de enseres puerta a puerta se aumenta a dos días por semana.

Por otro lado, se ha aprobado la certificación número 14 de las obras restauración de la casa solariega de la calle del Rico como Casa de la Música y de las Artes por importe de 51.667,93 euros. Igualmente, se ha aprobado la certificación única y el acta de recepción de obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021, cuyo importe asciende a una cantidad de 121.965,58 euros.

No hay comentarios