publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El AD Coímbra Jumilla “C” consigue subir al podio en el campeonato regional por equipos "Copa Federación 2021".

 

El pasado 12 de septiembre se disputó en Sangonera la Seca, el Campeonato Regional por Equipos a ritmo rápido “COPA FEDERACIÓN”. El club jumillano participó con 6 equipos en la cita, lo que movilizó a 26 jugadores, cifra récord para esta competición, de un total de 30 equipos, entre los que se encontraban los grandes maestros José Carlos Ibarra y Pepe Cuenca.

El AD Coímbra Jumilla “C” cuajó una magnífica actuación quedando en 3ª posición sumando 10 puntos de 14 posibles. Únicamente tuvieron dos derrotas frente al CAC Beniaján Duochess “A” y CA Lorca “A”, a la postre campeón y subcampeón del campeonato. El equipo estaba formado por Rubén Molina, Juan Vicente, Javier Rico y Pedro Daniel González. Con una media de edad de 22 años, este equipo seguro que nos da muchas alegrías en el futuro si siguen con esta progresión.


El AD Coímbra Jumilla “A”, pese a estar la mayor parte del campeonato en las primeras mesas, sumó 9 puntos de 14 posibles y se clasificó en 7ª posición.


El AD Coímbra Jumilla “B”- TAS se clasificó en la 14ª posición (empatados a puntos con los 8º), con un total de 8 puntos, ya que perdieron la última ronda y las opciones de morder metal.


El AD Coímbra Jumilla “D” y “F” sumaron 6 puntos y clasificaron en la posición 17ª y 23ª respectivamente.


Por último, el Escuela Coímbra Jumilla realizó un buen papel con 6 puntos y llevándose el premio al mejor equipo sub-14.

No hay comentarios