publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sesión doble en el IX Festival de Teatro Clásico


El Festival de Teatro Clásico cuenta para la edición de este año, la novena, con dos representaciones. La primera tuvo lugar el pasado domingo, fue la lectura dramatizada “La traición en la amistad” que representaron los miembros de la asociación.

La segunda sesión tendrá lugar este sábado día 7, a las 22 horas, con la representación de “El Lazarillo de Tormes”, que estará puesta en escena por el grupo de teatro El duende de Lerma, de Burgos.

Ambas sesiones, que tienen como escenario la mítica Plaza de Arriba de nuestra ciudad, se han organizado bajo protocolo Covid, con un aforo limitado, asistentes sentados, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre.

El Festival de Teatro Clásico está organizado por la Asociación Cultural Hypnos, que el pasado año se tuvieron que adaptar a situación de pandemia y realizar su festival en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, incluido en las actividades culturales de verano que organizó el Ayuntamiento de Jumilla. El grupo de teatro A cal y canto representó la obra “Malas” y miembros del grupo grabaron una lectura dramatizada que difundieron por redes sociales.


No hay comentarios