publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se cae del programa de actos la representación de las Embajadas de Moros y Cristianos

 

Como ya se ha informado por esta redacción, la representación de las Embajadas de Moros y Cristianos prevista para esta tarde en la Glorieta no se llevará a cabo tras detectarse un caso positivo de Covid19 en una de las personas del entorno, por lo que la concejalía de Festejos ha optado por la prudencia y en acuerdo con la Asociación de Moros y Cristianos, han decidido suspender el acto.

De esta forma, el programa de actos se queda hoy con la actuación del cantante vasco Mikel Erentxun, ex líder de Duncan Dhu, que actuará a partir de las once de la noche en el patio del IES Arzobispo Lozano.

El artista vasco, que comenzó su carrera en solitario en 1992 (en paralelo con Duncan Dhu) presentará su nuevo disco ‘El último vuelo del hombre bala’, que alternará con anteriores canciones tanto de su trayectoria musical en solitario como en la etapa de Duncan Dhu.

Mañana miércoles a las once de la noche en la Glorieta tendrá lugar un concierto ‘Antología de la Zarzuela’ que llevará a cabo la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por el titular de su banda, Salvador Pérez.

No hay comentarios