publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ontur celebra su adhesión a la Ruta del Vino de Jumilla con una cata maridaje

 

El pasado viernes tuvo lugar en la ermita de San José en Ontur el evento “Ontur: brinda con los cinco sentidos”, organizado por la Ruta del Vino Jumilla con la colaboración del Ayuntamiento de Ontur.

La actividad consistió en una cata maridaje de una selección de quesos manchegos y vinos procedentes de las diferentes bodegas de la Ruta del Vino Jumilla, dirigida por la sumiller Guillermina Sánchez Cerezo. Se degustaron un total de seis quesos de cabra y oveja y seis vinos.




Además, la actividad tenía como objetivo la promoción del patrimonio cultural e histórico, por lo que la cata fue precedida de una explicación de la ermita a cargo del sacerdote de la localidad.

El acto se celebró con motivo de la presentación de la entrada de Ontur a la Ruta del Vino de Jumilla, siendo ya seis los municipios adheridos.

El alcalde de la localidad, Jesús López resaltaba la importancia de esta adhesión para impulsar el turismo del municipio. La actividad se caracterizó por el éxito de participación, agotándose las entradas en tan solo dos días.

No hay comentarios