publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Unidad Canina de la Policía Local de Jumilla participó en Los Alcázares en una exhibición

 

El pasado día 5 de agosto se celebró en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares una exhibición de Unidades Caninas pertenecientes a diferentes Policías Locales de la Región de Murcia.

Se dieron cita las Unidades Caninas de Jumilla (representada por los agentes Juan Antonio Fernández y Alex Barrón, que acudieron con los perros Roma y Freya); Águilas; Archena; Cieza; Calasparra y Los Alcázares.

En dicha exhibición se pudo ver cómo operan estas unidades, mostrando como mejoran su labor, siendo de gran ayuda en diferentes facetas del trabajo que desarrollan.

Se realizaron demostraciones de obediencia, búsqueda en paquetes, mochilas, en el interior de vehículos, incluso se buscó entre el público a alguien que llevara algún tipo de sustancia estupefaciente, localizando a una persona (que previamente se había preparado), también se realizó una simulación de intervención en vía pública donde intentan agredir al agente y otra intervención con arma de fuego y la exhibición más novedosa y más difícil: simulando un aviso de bomba.

La Policía Local de Los Alcázares ha agradecido a todos los asistentes su participación, que no dudaron en sumarse a esta iniciativa, que es la primera vez que se celebra en ese municipio.

No hay comentarios