publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa insiste en la importancia de vacunarse: "Seamos responsables por nosotros y por los demás"

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha realizado este miércoles su habitual rueda de prensa para informar de la actualidad de la pandemia en el municipio. Según los últimos datos, que son del martes, hay 104 casos positivos activos y cuatro hospitalizados. "Quiero insistir en que debemos continuar con el cumplimiento de las normas sanitarias y sobre todo en que tenemos que concienciarnos en la importancia que tiene vacunarse. Seamos responsables por nosotros y por los demás", señaló.


En cuanto a las cifras de vacunación, informaba que el pasado viernes se pusieron 1.788 dosis de las 2.000 previstas, al rango de edad 12-19 años, así como a otras personas de diferentes edades que todavía no la habían recibido.


Este miércoles se inoculó la segunda dosis del rango 20-29 años, y para la tarde había algo más de 300 citas para personas que todavía no han podido vacunarse en horario de mañana. Para el próximo 20 de agosto se ha preparado una nueva jornada de recaptación para 12-19 años y resto de edades.

No hay comentarios