publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Trofeo de fútbol Fiestas de la Vendimia se marcha a Caravaca

 

El trofeo de fútbol Fiestas de la Vendimia 2021, recuperado este año por la Federación de Peñas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla, se ha marchado a Caravaca que se impuso por 0-4 al equipo vinícola en partido disputado en el Uva Monastrell.

En el plano deportivo fueron mejores los caravaqueños (equipo recién ascendido a la Tercera División) que en los primeros diez minutos aprovecharon desajustes en la defensa jumillana para que Fran Díez marcara dos goles para el conjunto que entrena Luis Franco. Renato puso el 0-3 antes del descanso y en la segunda parte Mauro estableció el 0-4 desde el punto de penalti.

Al tratarse de un partido de pretemporada fueron muchos los cambios realizados por los dos equipos y el Jumilla Atlético Club de Fútbol jugó de principio con: Pedro, Manchego, Segura, Martín, Juan Tomás, Jesús Moisés, Mateo, Gabriel, José Francisco, Raúl y Coke.

El saque de honor corrió a cargo de la Vendimiadora Mayor de la Fiesta de la Vendimia, Pepa Arenas Palao. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el presidente de la Federación de Peñas Fiestas de la Vendimia, Guillermo González, acompañado de los vendimiadores mayor e infantil, junto al concejal de festejos, José Antonio Hanmond y el director deportivo del Jumilla Atlético Club de Fútbol, Jesús Guardia.

Los de Juanfran Alarcón volverán a jugar en casa el miércoles día 27 de agosto ante el Cieza y el día 1 de septiembre ante el Yeclano B, los dos conjuntos de Territorial Preferente. El viernes, 3 de septiembre, cerrará pretemporada el Fútbol Club Jumilla viajando hasta Mula, conjunto descendido esta temporada a la Territorial Preferente. La liga, en Primera Autonómica, se iniciará el fin de semana del 11/12 de septiembre.

No hay comentarios