publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Maestro Fide Alejandro Castellanos y cuatro jugadores del Coimbra participaron en el Torneo Promoción Ajedrez Almansa 2021

 


El pasado fin de semana 31 de julio y 1 de agosto, se disputó la vigésimo sexta edición del Torneo de Promoción de Ajedrez Almansa (Albacete), evento organizado por el club de ajedrez del municipio manchego.

El torneo fue un suizo a 7 rondas, con una alta participación puesto que contó con 98 deportistas de un máximo de 100, con 11 titulados, entre ellos el Maestro Fide Alejandro Castellanos, al que acompañaron otros 4 jugadores del Coímbra Jumilla que cosecharon buenos resultados.

Tanto Castellanos como Roberto Pérez González sumaron un total de 5 puntos, finalizando en los puestos 9º y 17º, respectivamente, si bien Alejandro tuvo sus opciones de victoria en la ronda 6, cuando se dejó una pieza en un final claramente ganado.

Con 4 puntos, el puesto 34º, finalizó Juan Vicente Navarro mientras que su hijo Juan Vicente Disla finalizaba en el 52º, sumando la mitad de los puntos posibles.

Por último, José Francisco Fernández Gómez acabó en el puesto 63º, sumando un total de 3 puntos.

Estos torneos han servido para preparar a los jumillanos para el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos, en el que el club Coimbra participará los próximos días (del 9 al 13 de agosto).

No hay comentarios