publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El guitarrista de REM amenizará en Hellín una cata de vinos DOP Jumilla

 

El Consejo Regulador DOP Jumilla ha organizado un concierto y cata de vinos que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre en el Club de Tenis de Hellín, y que contará con presencia de bodegas y los vinos de la DOP Jumilla. La actuación musical correrá a cargo de Ken Stringfellow (guitarrista de REM, The Posies y Big Star). Se trata de una actividad previa a la Feria de Hellín.

Los asistentes tendrán la oportunidad de catar vinos de todas las bodegas de la DOP Jumilla a través de la enobarra Jumilla, así como ser guiados en la cata de 4 vinos, que se armonizarán con las canciones del artista e irán acompañados de una tapa.

La degustación de estos 4 vinos forma parte de la entrada al concierto, que se puede ya adquirir a través de las redes sociales del artista (@kenstringfellow en Instagram), o directamente en el portal eventbrite y pago vía paypal, con un coste de 21 Euros + gastos;  https://stringfellowhellin.eventbrite.com; También se podrán reservar a través del email promocion@vinosdejumilla.org y pagar en la entrada el día del concierto con un coste de 23 euros.

Kenneth Stuart Stringfellow, cantante, compositor, multi-instrumentista, arreglista y productor estadounidense, es un gran amante y coleccionista de vinos. Ha trabajado con The Posies, R.E.M. y la reformada Big Star. Su discografía incluye más de 250 álbumes entre los que se incluye un EP titulado “Bye Fear/Hi Love” grabado en 2013 con el grupo murciano Neuman.

Esta actividad se ha conseguido introducir en la próxima gira del artista por España, que terminará el domingo 26 de septiembre en la Sala Rockville de Madrid, con un concierto donde también se ofrecerá vinos DOP Jumilla a los asistentes.

No hay comentarios