publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CFS Vinos Jumilla 21/22 deja buen sabor de boca en su presentación ante los aficionados

 

Los aficionados al fútbol sala Vinos Jumilla, equipo que la próxima temporada regresa a la Segunda División B, salieron contentos con la actuación de su equipo en el partido de presentación ante Librilla donde los de Loren Martínez vencieron por 10-3 con goles de Chichi (3); Adri (2); Kike (2), Dani Carbonell, Chichi Junior y Chupi. Por parte de Librilla anotaron Peri, Alcaraz y Randy.

El equipo ha renovado el plantel de la temporada del ascenso con los veteranos Rubén Zamora y Pizarro al frente, y ha firmado a Paco Box (Abarán); Adrián Ortiz (Zambú Pinatar); Berkan Salcedo (Tazona de Benizar) y Héctor Jover (Elche de Segunda División).

Por otro lado, el próximo jueves 2 de septiembre, a las 20 horas llega al pabellón de deportes Carlos García, el París Acasa Fútsal (tercer clasificado la pasada temporada en la liga francesa). El fin de semana los de Loren Martínez cerrarán la pretemporada viajando a Pliego (sábado) y Puerto de Mazarrón (domingo), antes del inicio de liga previsto para fin de semana 18/19 de septiembre en la que los jumillanos recibirán en casa la visita del conjunto sevillano de Alcalá de Guadaira.

La próxima temporada serán cinco los equipos murcianos en la Segunda División B: El Pozo Murcia (descendido de Segunda); Imperial; Zambú Pinatar; Fútbol Sala Vinos Jumilla y Fútsal Molina que ha sido repescado en lugar del Elche Fútbol Sala.       

No hay comentarios