publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El brindis de la Exaltación del Vino 2021 se realizará este jueves en La Glorieta tras la actuación de un monologuista y un grupo musical

 


El acto de Exaltación del Vino 2021 es abierto y gratuito para la asistencia de público hasta completar aforo. Se podrá seguir en directo desde la página de Facebook del Ayuntamiento y a través de la televisión local.


El brindis de la Exaltación del Vino 2021 se realizará la noche de este jueves 12 agosto en la Plaza de La Glorieta. Por segundo año, la pandemia va a impedir que el acto se realice de su forma habitual, “pero de nuevo no hemos querido dejar pasar este día sin realizar una actividad que nos recuerde que la Exaltación del Vino es un acto de reconocimiento, de homenaje y de puesta en valor del trabajo y producto de nuestra tierra”, ha resaltado el concejal de Agricultura, Juan Gil.

 

Para esta edición, que dará comienzo a las 22.00 horas, se ha preparado la actuación del monologuista, José Boto, y del grupo de rock and roll y blues ‘MurBand’. Para finalizar, a medianoche, se va a llevar cabo sobre el escenario el tradicional brindis por los vinos de Jumilla, a cargo de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, junto a los representantes de los colectivos y entidades del mundo del vino. 


El acto conmemorativo es abierto y gratuito para la asistencia de público hasta completar el aforo establecido. 


Como el pasado año, quien celebre la Exaltación desde su casa u otros lugares puede subir sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #brindisexaltaciónJumilla2021

No hay comentarios