publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento sustituirá el césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez

 


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la memoria de las obras del cambio de césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez. Se ha optado por un tipo de césped de última generación, de mayor calidad y durabilidad, así como la de menor coste de conservación y mantenimiento, aplicando materiales similares a los ya existentes, pero de mayor calidad acorde con la evolución que han tenido en los últimos años. El presupuesto de ejecución de la obra es de 170.000 euros.

 

Asimismo, se ha aprobado la memoria de renovación de infraestructuras de las calles Paraíso y Travesía de los Cipreses en la pedanía La Estacada. La obra va a consistir en la sustitución de agua potable y alcantarillado, así como el reasfaltado. El presupuesto base de licitación de esta actuación es de 179.980,46 euros. 


Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado los convenios anuales previstos nominativamente en el Presupuesto Municipal con Cáritas, de 15.000 euros para colaborar con las actividades que Cáritas Diócesis de Cartagena realiza en Jumilla, en materia de atención social a colectivos vulnerables; y de otros 15.000 euros con Cáritas Interparroquial Jumilla destinados a la atención social a causa de la Covid.   


Por otro lado, se ha aprobado el pliego de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla en su lote 1 de responsabilidad civil y un presupuesto base de licitación de 60.000 euros.

 

Se da por resuelto el contrato de obras de ejecución del nuevo edificio de vestuarios y aseos del Polideportivo Municipal La Hoya al manifestar la empresa adjudicataria su imposibilidad de llevarlo a cabo. 


Se aprobaron, además, 16 expedientes sancionadores, dos licencias urbanísticas y una autorización para reparación del camino de acceso al paraje de la Herrada del Tollo.

No hay comentarios