publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento recibe más de cien mil euros para políticas sociales

 

La Junta de Gobierno ha aceptado la subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo en el marco del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento de Jumilla solicitó esta ayuda el pasado mes de junio para la realización de este proceso en la zona comprendida entre los distritos y el Barrio de Santiago de Jumilla. Se trata del proyecto denominado ‘Tejiendo nuestros barrios’ con el fin de conocer las necesidades, los recursos y potencialidades locales y proponer las líneas estratégicas y transversales de actuación en esta zona concreta del municipio.

Igualmente, se ha aprobado aceptar la subvención de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas Sociales por importe de 19.034 euros para poner en marcha el servicio de conciliación de la vida laboral y privada que permitirá la ampliación de horario matinal y vespertino en el curso escolar 2021/22 en seis colegios del municipio: Príncipe Felipe, Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra, centros donde ya se ha llevado a cabo en cursos anteriores, ampliándose a San Francisco, Mariano Suárez y Carmen Conde.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado las certificaciones número 2 del contrato de construcción de dos nuevas pistas de tenis en el Polideportivo Municipal La Hoya y de mejora del firme e infraestructuras de la calle Valencia, por valor de 6.434,89 y 44.988,99 euros respectivamente

No hay comentarios