publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica la obra de vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal La Hoya

 


La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de ejecución del edificio destinado a vestuarios y aseos que se va a construir en el Polideportivo Municipal La Hoya a la empresa Construcciones y Contratas Constregui S. L. por importe de 197.956 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de suministro de 80 contenedores para recogida de residuos sólidos urbanos a la empresa Grupo Amiab Murcia S. L. por un precio total de 17.995,20 euros.

En la sesión de esta semana también se ha aprobado la memoria que regirá la ejecución del contrato de obras de mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en las calles Paraíso y Travesía de los Cipreses en la pedanía de La Estacada.

Por otra parte se ha aprobado solicitar a la Dirección General de Servicios Sociales la ampliación hasta el 28 de febrero de 2022 del plazo de ejecución de la subvención para la prestación de Servicios Sociales de Atención Primaria y la modificación del porcentaje de dedicación de dos profesionales.

Por último, se ha aprobado un expediente de transferencia de crédito de 2.000 euros del Plan Director de Coimbra que se destinarán a las excavaciones arqueológicas a realizar en el yacimiento íbero de Coimbra del 24 de agosto al 3 de septiembre.

No hay comentarios