publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Día negro el viernes por la Covid, con más de seiscientos positivos y el fallecimiento de una mujer en Jumilla

 

Día negro el del viernes en la Región de Murcia, así como en Jumilla, donde falleció una mujer de 59 años como consecuencia de la Covid19.

A nivel regional se registraron 629 casos, según la información ofrecida por el Comité de Seguimiento Covid de la Región. En Jumilla el número de positivos fue de 14.

Por otro lado, los equipos del 061, en colaboración con Salud Pública, realizaron este sábado cribados mediante tests de antígenos entre la población jumillana de entre 14 y 39 años en el Pabellón Miguel Hernández, de nuestra ciudad.

Así mismo, se ha hace un llamamiento desde el Ayuntamiento, Cruz Roja y Cáritas a la población inmigrante de Jumilla que no esté vacunada y que sean mayores de 20 años, a que acudan a la vacunación en horario de mañana y tarde (en el Pabellón Colegio Miguel Hernández), los próximos Miércoles 11 de agosto y Martes 17 de agosto

Para vacunarse es necesario no haber pasado el coronavirus en los últimos seis meses. No es imprescindible  tener papeles o tarjeta sanitaria.

Pueden informarse y apuntarse llamando a  Servicios Sociales: 968716367;  Cruz Roja: 671040919 o  Cáritas: 696722004.

No hay comentarios