publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vox presenta una campaña de afiliación en Jumilla


Vox Jumilla ha puesto en marcha una campaña de afiliación con la que pretenden seguir aumentado el número de asociados al partido, para ello pueden hacerlo a través de la web voxespana.es o a través de twiter o facebook donde aparecen los contactos de los dirigentes locales. También pueden pasar por la sede local en calle Cura Navarro,  13 bajo, los miércoles de 17 a 21 horas.

Juan Agustín Carrillo, coordinador local de la formación ha presentado esta iniciativa con un vídeo, aprovechando para manifestar su compromiso, el de su partido local y del comité regional tanto con los afiliados de Jumilla, como con los ciudadanos en general.

Ha manifestado su agradecimiento a los que confían en él y en su equipo directivo y ha asegurado que son la única fuerza política que tiene por bandera  la defensa de los valores que siempre nos han precedido tanto culturales como patrimoniales, siendo uno de sus objetivos prioritario potenciar la inversión industrial y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “para ello necesitamos la ayuda de todos porque somos la única alternativa clara, patriótica, valiente y sin complejos, que contamos con un proyecto claro”, señalaba Carrillo.

Además ha apuntado que han creado la figura del defensor del afiliado, dirigida por Cati Benítez  como responsable de afiliación, y ha pedido a los indecisos que se afilien a la causa de Vox “que es la de todos”, aseguraba, pidiendo que den el paso y confíen en un equipo de trabajo que tiende la mano, que se compromete a atender todas las peticiones y asegurando que serán escuchadas todas las voces, necesarias para llevar a cabo el gran cambio que necesita Jumilla.

Carrillo ha insistido en su compromiso personal con todo el partido y “abriendo esta casa de todos, siendo cercanos y accesibles, dando prioridad a las iniciativas que supongan un avance para el municipio”.

Ha hecho un llamamiento a quienes tienen intereses reales y creen en la política sería, responsable y capaz de resolver los problemas cotidianos.

Juan Agustín Carrillo ha señalado que son un equipo demonizado al que hay que eliminar, pero están preparados para afrontar el reto “porque es necesario afrontar este cambio, pido que se afilien a la causa de todos”, ha finalizado

No hay comentarios