publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Veintisiete equipos (seis de ellos locales) en el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla

 

La competición se desarrolló en la modalidad de contrarreloj por equipos 

Veintisiete equipos de Murcia, Cartagena, Archena, Yecla, Blanca y Jumilla, participaron este domingo en el XXVIII Triatlón “Ciudad de Jumilla” valedero para el campeonato regional contrarreloj por equipos.

Seis fueron las formaciones del Club Triatlón Jumilla (cinco en categoría masculino y una femenina). La competición deportiva constaba de 750 metros de natación en la piscina olímpica del polideportivo municipal La Hoya; veinte kilómetros en bicicleta desde Avenida de la Libertad hasta el final del camino de los franceses a la altura de la Avenida de Yecla y 5,4 kilómetros a pie en un recorrido urbano por Avenida de la Libertad, Reyes Católicos y paseo poeta Lorenzo Guardiola.

Según recoge la página web atuspuestos.com la categoría absoluta masculina estuvo encabezada por el equipo comandado por Julio Sánchez López con 1 hora 1 minuto 41 segundos en realizar los tres segmentos; en la categoría Open (no federados) la victoria fue para el equipo de Manuel David Ruiz Rebollo con un crono de 1 hora 6 minutos 35 segundos.

La organización corrió a cargo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Jumilla en una jornada marcada por las altas temperaturas.

No hay comentarios