publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seis ajedrecistas jumillanos participaron en el III Open Los Molinos Ciudad del Vino sub 2200 Valdepeñas

 


El pasado fin de semana se disputó, en la ciudad deportiva “La Molineta” de Valdepeñas, el III Open de Ajedrez Los Molinos Ciudad del Vino”, evento en el que participaron más de un centenar de deportistas (110), 6 de ellos del Coímbra Jumilla, con actuaciones dispares.

El mejor de los nuestros fue Roberto Pérez González que, aunque notó la falta de rodaje, aun así, cuajó una buena actuación, clasificándose en la posición 18ª, con 4’5 puntos de 7 posibles, siendo el mejor jugador murciano y subiendo 39 puntos de ELO FIDE. La falta de competición hizo mella en el jumillano que pudo rascar más en algunos encuentros.

Muy buena también fue la actuación de Sergio Molina Molina que, con 4 puntos, se clasificó en la posición 30ª, sumando 15 puntos de ELO FIDE.

El resto de jugadores también notaron la falta de partidas y su actuación fue más discreta y, por lo tanto por debajo de sus expectativas.

Pascual López Vicente tan solo realizó 2 puntos, clasificándose en el puesto 93º, mientras que Javi Tomás Alonso, Carlos Molina Ortega y Carlos Javier Molina Molina sumaron 1’5, finalizando en la parte baja de la tabla.

El fin de semana siguiente se volverá a probar suerte en otro de los clásicos del verano: El Torneo de Promoción de Ajedrez de Almansa, que este año celebra su 26ª edición.

No hay comentarios