publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Once jóvenes han participado en los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021

 

El equipo formado por Lucía Pérez María, Yeray Molina Bas y Antonio Melgarejo, han sido los ganadores de la VI Gymkhana Fotográfica Jumilla 2021, celebrada el pasado 12 de junio y en la que participaron 11 jóvenes, organizada por la Concejalía de Juvetud. El segundo y tercer premio ha sido para Mª Ángeles Gómez Guardiola y Juan Gil Baños.

Tuvieron que resolver una serie de acertijos para localizar el lugar exacto y plasmarlos un una fotografía, así uno por uno hasta encontrar las 12 localizaciones propuestas. Estas pruebas tuvieron lugar tanto a nivel individual como grupal.

La alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Juventud, Lola Gómez, acompañadas por los componentes del jurado (Alberto Esparza, fotógrafo, Eleuterio Zaragoza, licenciado en Bellas Artes y Juani  Riquelme como responsable accidental del Área de Juventud), entregaron los premios en el Espacio Cultural Jumilla de los premios a las fotografías ganadoras de la edición de este año.

Una fotografía del Monumento al Folclore,  realizada por el grupo compuesto por Lucia Pérez, Yeray Molina y Antonio Melgarejo ha sido la ganadora con el primer premio, valorado con  100 euros en material.

En segundo lugar, valorado con 75 euros en material, una imagen de la placa cerámica con la inscripción Cuartel Sud-Oeste, obra de Mª Ángeles Gómez.

Y por último, con una imagen del Jardín de la Acerica, ha recibido un tercer premio, Juan Gil Baños,  valorado con  50 euros en material.

También se inauguró la exposición de fotografías de las ediciones correspondientes a los años 2018 y 2019,  (la edición del año 2020 no pudo realizarse por motivos de la pandemia), de las gymkhanas fotográficas, que se podrán visitar hasta el 21 de agosto en el hall del Espacio Cultural Jumilla.

No hay comentarios