publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La actividad gastronómica ‘Cocineros en ruta’ estuvo en Jumilla

 

La plataforma gastronómica móvil de ‘Cocineros en ruta’ se desplazó el domingo a Jumilla para celebrar su segunda jornada, con una demostración culinaria que en esta ocasión corrió a cargo del chef Cayetano Gómez, de Promenade.

A bordo del foodtruck y con el cabrito como producto estrella, el cocinero realizó en vivo distintas elaboraciones, como ‘medallón de cabrito’, ‘taco de cabrito’ y ‘carpaccio de cabrito’.

Durante el evento, al que también asistieron como anfitriones la cocinera local Irene López y la jefa de sala Eva López, ambas del restaurante ‘De Loreto’, los asistentes pudieron degustar estas recetas acompañadas con cerveza, cortesía de Estrella de Levante, mientras la materia prima necesaria para la realización de los platos y degustaciones fue aportada por Makro.

La iniciativa ‘Cocineros en ruta’ forma parte de la programación de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021 y tiene como objetivo recorrer distintos municipios para difundir entre locales y visitantes la riqueza y diversidad de la gastronomía murciana, contando para ello con la colaboración de algunos de los cocineros más prestigiosos de la Región.

No hay comentarios