publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inscrito en Segunda División B el equipo de fútbol sala Vinos Jumilla

 

Melilla, Elche, diez conjuntos andaluces y cuatro murcianos serán los rivales de la próxima temporada

Los aficionados pueden respirar tranquilos ya que el equipo de fútbol sala Vinos Jumilla ha sido inscrito en la Segunda División para la próxima temporada, según uno de sus directivos, Miguel Ángel Moreno. El equipo vinícola cuenta con ayudas de patrocinadores, así como de la concejalía de Deportes y se cuenta con una gran ilusión para mantener la categoría con un equipo joven.

La liga está prevista que arranque el 18 de septiembre teniendo como rivales a Melilla y Elche, junto a diez equipos andaluces: Sima Granada, Jaén, Bujalance, Dos hermanas, Coineña, Alcalá de Guadaira, Triana, Cádiz, Victoria Kent de Málaga, Jerez, y los tres murcianos: Pozo B (descendido de Segunda División), Pinatar, Imperial

Según Miguel Ángel Moreno la captación de futbolistas (realizada días atrás) ha tenido un gran nivel y el entrenador, Loren Martínez, está trabajando para la incorporación de algunos jugadores bien al filial (la próxima campaña jugará en Preferente Autonómica) como al primer equipo.

La plantilla se está ultimando y ya se conocen las renovaciones de Nayler (portero), Abel Castilla, Kike, Chichi y Ángel García Pérez.  En los próximos días se darán a conocer más renovaciones y algún fichaje.

Pizarro es duda (por motivos laborales) y es muy posible que no continúe el pívot Rubén Zamora que el próximo día 25 de julio cumple 40 años.

No hay comentarios