publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finaliza el Taller de Costura puesto en marcha por Política Social a través del Proyecto Abraham

 

Ha finalizado en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales el Taller de Costura I organizado por la Concejalía de Política Social a través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social y en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham.

En el mismo han participado una decena de personas con el objetivo de fortalecer los conocimientos de cara al desarrollo personal, la empleabilidad y la inclusión. El taller comenzó el pasado 25 de mayo y ha concluido con la entrega de diplomas.

El concejal de Política Social, Antonio López, ha resaltado que desde el Ayuntamiento de Jumilla se han programado en los últimos años varios tallares de este tipo como “Habilidades para la Inserción Social”, “Informática Básica”, “Reparación de Calzado”,  “Costura y Reciclado de Prendas”, “Mantenimiento Básico del Hogar" y “Competencias Personales y Sociales”, más conocidos como “Taller de Manitas I y II”, así como el último realizado en 2019, "Imagen Personal". "Todos ellos han tenido unos resultados muy positivos e importantes de cara la vida diaria de los que los han realizado", ha señalado.

No hay comentarios