publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla Atlético Club de Fútbol utilizó 26 jugadores para lograr el ascenso a Primera Autonómica

 

Pascual (con nueve goles) fue el máximo realizador del equipo

Una vez consumado el ascenso a la Primera Autonómica el delegado de equipo del Jumilla ACF, Pascual Pérez Flores, nos ha remitido una estadística completa sobre el conjunto vinícola el año que se ha proclamado campeón de Segunda Autonómica.

En este informe se recoge la estadística de los veintiséis futbolistas que han formado parte de la plantilla, todas las fichas disponibles a excepción de Manchego, que fue convocado un partido, pero no llegó a jugar y que esta campaña se ha encargado de las redes sociales del conjunto vinícola.

Los protagonistas del ascenso del Jumilla Atlético Club de Fútbol 2020/2021 han sido: Rafa y Molina (porteros) y como jugadores de campo: Víctor, Pochi, Juan Antonio, Juan Tomás, Martín, Juan Sánchez, Diego Simón, Gabriel, Pascual, Alberto, Segura, Salva, Carbonell, Cepi, Diego Jiménez, Nacho, Ochando, Jesús Moisés, Pablo, Fonta, Koke, Cuti, Bas y Mateo.

Cinco futbolistas han superado los mil minutos de juego: Rafa (1340); Pascual (1294); Martín (1170); Gabriel (1167) y Nacho (1001). Máximo goleador del equipo ha sido Pascual (con 9 dianas) seguido de Alberto y Salva (con 5) y Mateo que logró 4 goles. El equipo vinícola sufrió durante la temporada un total de siete expulsiones y recibió un total de 45 cartulinas amarillas.

Pochi fue el jugador que más falta ha cometido (22) y Juan Antonio (25) el jugador que más faltas recibió. Así de completa es la estadística realizada por el delegado de campo del Jumilla ACF al que felicitamos por este trabajo que nos permite elaborar esta crónica. ¡Gracias, Pascual!

No hay comentarios